¡6 mil millones de gracias!

¡Hoy cumplimos 6 años! Parece mentira. 6 años desde aquel miércoles 12 de junio en el que abrimos las puertas de WonderFUN. Familia y amigos celebrando el inicio de este proyecto tan deseado y tan auténtico. Y empezaron a informarse las primeras familias del barrio. Esas fueron muy valientes, porque confiaron en nosotras desde el principio. ¡Fue una confianza ciega! Me viene a la cabeza Eli con Gabriel e Irene, Betty con Alicia y Carlos, Teresa con Berta, Ethel con Nil y Hugo, Yolanda con Alexandra, Georgina con Georgina, Elena con Alex y Victor, Elisa con Guillem, Inma con Jaume y Carmen, Virginia con Inés y Nacho, Eva con Ada, Elsa con Martina y Guillem… Familias valientes que confiaron en nosotras para algo tan importante como transmitirles a sus hijos nuestra pasión por el inglés y por aprenderlo jugando. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que, de esas familias, muchas siguen siendo Familias WonderFUN, siguen trayendo a sus hijos cada semana para que sigan hablando en inglés cada día mejor.

Tras esta pequeña introducción, en mi artículo de esta semana de nuestro 6º aniversario me gustaría compartir 6 frases muy inspiradoras sobre aprender idiomas y hacerlo jugando. Son frases que intento tener siempre en mente para seguir creando y mejorando. Ahí van:

  • Toda auténtica educación se efectúa mediante la experiencia. (John Dewey)

 

  • La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. (Howard G. Hendricks)

 

  • Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

 

  • Un idioma te coloca en un pasillo de por vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino. (Frank Smith)

 

  • Los niños y niñas no juegan para aprender, sino que aprenden porque juegan. (Jean Piaget)

 

  • Se habla a menudo del juego como si se tratar de un descanso del aprendizaje serio. Pero para los niños el juego es parte fundamental del aprendizaje serio. El juego es realmente el trabajo de la infancia. (Fred Rogers).

Justamente en estas 6 frases tan geniales se basa el Método WonderFUN. Creemos firmemente que el aprendizaje se tiene que vivir, se tiene que disfrutar y se tiene que jugar.

Muchísimas gracias a todo el equipo de cracks que forman parte de este equipo: Nathalie, Marta, Bel, Jodie y a las que han formado parte de él: Marta, Laura, Sylvia, Antoinette, Amy, Lucy, Marta, Annalisa, Waad…

Muchísimas gracias a todos y a todas por confiar en nosotras: mamás, papás, abuelos, abuelas, canguros… Pero, sobre todo, gracias a nuestros niños, los más de novecientos que han dejado su huella en WonderFUN en estos 6 años. Sin vosotros, este sueño que nació hace 6 años no hubiera sido posible. ¡6 MIL MILLONES DE GRACIAS!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.