Let the blog begin

¡Qué bien que comenzamos el mes de marzo! Estamos muy contentas no sólo porque este mes lanzamos nueva página web, sino porque comenzamos con un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo: el WonderBLOG.

¿Y qué es esto? Pues es un espacio dedicado a todas nuestras familias en el que escribiremos sobre lo importante que es educar a los peques en idiomas y en emociones, leeremos mucho para
poder dar los mejores consejos a nuestras mamis sobre el embarazo y crianza, informaremos sobre lo que para nosotras son hábitos saludables para mayores y pequeños, compartiremos nuestras lesson plans favoritas para que podáis trabajar desde casa con vuestros hijos y, aunque no lo creáis, ¡muchas cosas más!

Queremos que el WonderBLOG tenga información muy valiosa que represente nuestra filosofía educativa y refleje el constante aprendizaje que obtenemos gracias a nuestro trabajo diario con los niños. Creemos que es el momento de ponerlo en papel (digital) y compartirlo con todas las personas que forman parte de esta gran familia y… ¡que siga creciendo!

Welcome and many many thanks! Porque es sólo gracias a vosotros que seguimos cumpliendo muchos sueños. Éste, por fin, uno de ellos.

Let the blog begin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.