Nosotros
WonderFUN es un espacio lúdico de actividades en inglés para niños y niñas de 3 a 12 años creado para que aprendan y practiquen inglés mientras juegan.
El universo WonderFUN es un mundo maravilloso (wonderful) y, al mismo tiempo, divertido (fun).
En WonderFUN fomentamos valores como la creatividad, la imaginación, la experimentación, el trabajo en equipo y la conciencia ecológica.
WonderFUN es un centro único en Barcelona. No se trata de ninguna franquicia ni de ningún método adquirido, sino que tenemos nuestro método propio.
Creemos que el trato familiar que ofrece WonderFUN es la clave para que nuestros niños y niñas se sientan como en casa, felices y motivados para venir cada semana. Nos gusta conocer a cada uno de nuestros alumnos y saber qué necesita. Por eso, nuestro método de enseñanza es muy personalizado: lo adaptamos constantemente según las necesidades de cada de grupo.
El equipo WonderFUN
Nuestro método
WonderFUN no es una academia de inglés. Es un centro de aprendizaje y mejora del inglés oral a través de nuestro método rotativo de tres actividades: Arts and Crafts, Nature y Theatre.
Una vez el niño entra en WonderFUN , nuestras mascotas, cuatro animales que son amigos, le irán guiando y acompañando a través de su aprendizaje:
Maloo the Kangaroo
Stephan the elephant
Bob the frog y
Jane the giraffe.
Si tuviéramos que resumir nuestro método en dos palabras clave serían: inmersión y juego.
Estamos convencidas de que el juego acelera el aprendizaje y mejora la capacidad de retención de los pequeños. Creemos firmemente que la mejor manera de aprender un idioma nace de la necesidad de comunicar y expresar sus ideas y de ser entendidos. Por eso hemos desarrollado un método que se basa en la experimentación y la vivencia y no en aprender algo abstracto (con libros, CDs, etc).
El universo WonderFUN está diseñado para que los niños sólo hablen en inglés. Con la ayuda de nuestras teachers, el pequeño entra en contacto con el idioma y, prácticamente sin darse cuenta, va aprendiendo vocabulario y estructuras gramaticales en este idioma mientras juega.
La atención que reciben nuestros alumnos es muy individualizada ya que nuestros grupos son reducidos (máximo 10 niños) y están divididos por edades. Así, los pequeños vienen motivados y felices y aprenden el idioma porque realmente les interesa.
Nuestro método está pensado para funcionar a largo plazo, para que el niño adquiera un vocabulario y unas estructuras gramaticales necesarias para poder entender y comunicarse correctamente en inglés.